hola@somosdrv.com |   901 010 330

Auditoría del ROI marketing

Solicita una auditoría marketiniana

Realizaremos una completa revisión de tus estrategias de marketing (online y offline), analizaremos los objetivos marcados y mostraremos los resultados a través de dashboards personalizados para su posterior valoración, así como propuesta de mejora y optimización de procesos

La auditoría incluye una serie de análisis sobre las estrategias marketinianas que actualmente se llevan a cabo en tu empresa/organización. No solicitaremos acceso de administrador o de editor a ninguno de los perfiles o herramientas digitales que utilizas actualmente.

Sí, si tu plan de marketing no sirve para alcanzar los objetivos marcados por tu empresa/organización. Entre los objetivos más habituales encontramos:

  • Poco tráfico, o tráfico no cualificado (según perfil demográfico y/o geográfico).
  • Las acciones de marketing digital (SEO, SEM y/o Display, Social media, branded content, etc) no sirven para alcanzar los objetivos.
  • No se genera retorno (leads, suscripciones, descargas, venta, ...) a través de la web o a través de medios offline (eventos, telemarketing, publicidad, ...).
  • Otros

Dependiendo del tipo de auditoría, ésta puede ser totalmente gratuita (bajo condiciones), y una vez obtenidos los datos haremos una reunión (por teléfono o videoconferencia) para mostrarte los resultados obtenidos, comentaremos los puntos fuertes y las carencias que puedan existir, para proponer estrategias afines al logro de los objetivos marcados.

Briefing
Análisis de necesidades y de objetivos
Análisis digital
Análisis de las estrategias digitales
Análisis offline
Análisis de las estrategias offline
Informe de resultados
Dashboard personalizado de resultados
Valoraciones
Propuestas de mejora y optimización

Contacta

Los datos marcados con (*) son obligatorios
[OEPL_CRM_Lead_Form]
Al enviar reconoces haber leído y aceptado los términos y condiciones del Aviso Legal y de Privacidad

Confían en nosotros