Aparte de las estrategias para recibir llamadas, una vez que una empresa del sector bancario o financiero cuenta con un call center especializado, puede poner en marcha también la estrategia que comúnmente se llama call blending.
Mientras que los agentes están en línea para poder recibir llamadas, siempre existen picos de más llamadas. Primero debemos identificar esos tiempos y crear un cuadrante para cuando estos momentos lleguen, destinar a los agentes a realizar llamadas a clientes para poder fidelizarlos, por ejemplo, ofreciendo nuevos servicios, descuentos o productos que pueden adquirir. Con esto conseguimos realizar cross-selling a la vez que fidelizamos al cliente con una atención personalizada de sobresaliente.
Agencia call center bancario y financiero
En Somos DRV contamos con un equipo de profesionales en call center bancario y financiero. Desde el año 2010 llevamos realizando servicios de call center especializado para poder mejorar la atención al cliente de los usuarios y su fidelización. Si todavía no cuentas con un call center para tu empresa, ponte en contacto con nosotros para empezar a darle a tus clientes la atención que merecen.