Beneficios de un Call Center sanitario
Entre los beneficios que aportan los servicios de un Call Center sanitario se encuentran:
- Satisfacción del paciente: al proporcionar un canal por el que los pacientes pueden contactar, que alguien les responda y realizar trámites fácilmente por teléfono.
- Mejora de la organización: tanto para el equipo médico, como auxiliares o personal de secretaría o administración, ya que dejan de tener asignadas una serie de tareas que quitan tiempo y no siempre son agradecidas.
- Experiencia del cliente: dando motivos para que el nivel de satisfacción de los mismos sea mayor, con el simple hecho de que alguien responda al teléfono.
- Reducción de costes: al optimizar el tiempo que emplean los profesionales sanitarios en tareas más prioritarias y de mayor importancia y relevancia, además de que los costes de un Call Center sanitario son muy inferiores a lo que puede parecer.
Empresa de Call Center sanitario
En Somos DRV llevamos desde el 2010 siendo una empresa de Call Center sanitario donde proporcionamos servicios a aseguradoras médicas, además de proporcionar canales de soporte y atención al cliente, o atención al paciente en este caso, y donde los beneficios superan con creces a los costes de un servicio así. No dudes en contactar con nosotros para ampliar información al respecto.