Generación de leads con Call Center

8 de marzo de 2021
generacion-lead-callcenter-b2b  

Un Call Center es una zona de trabajo en donde se realizan y se reciben llamadas para gestionar tanto datos como contactos.

Características de un Call Center

Un Call Center cuenta con un método de trabajo que se sabe que funciona. Contando con un servicio de Call Center B2B tenemos la opción de potenciar con más o menos presupuesto diferentes campañas. De esta forma, su uso puede estar condicionado a si queremos generar más contactos en un momento determinado, pudiendo parar su actuación cuando lo creamos conveniente.

Generación de leads en un Call Center

Contar con un Call Center B2B es una contar con un lead generation bastante potente. Gracias a su uso, es posible obtener nuevos clientes de manera constante. A día de hoy se trata de una estrategia utilizada por una gran cantidad de empresas y el poder contar con un servicio outbound permite que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda disfrutar de todos los beneficios que tiene.

El uso de estos Call Center B2B puede potenciar campañas como la de navidad o simplemente nos puede permitir darnos a conocer como empresa pequeña en un sector completamente nuevo. Conseguir clientes es una de las tareas que más cuesta al principio dentro de una empresa y, gracias al lead generation que nos ofrece un Call Center B2B, podemos conseguirlos de forma mucho más sencilla y arrancar el negocio mucho más rápido.

Call Center para empresas

Externalizando el Call Center de la propia empresa, además de poder conseguir nuevos clientes, podemos fidelizar a los clientes actuales a través de diferentes promociones o ventajas.

Un servicio de Call Center ofrece muchas más ventajas para una empresa que la de captación de clientes. Por poner otro ejemplo, gracias a estos servicios, podemos llevar a cabo un control de calidad de nuestro servicio postventa y obtener información en aquellos aspectos en los que podamos mejorar.

El buen uso de un Call Center nos permitirá aprovechar oportunidades de negocio y también programar citas comerciales, lo que nos permitirá agilizar nuestra planificación comercial.

Finalmente, para saber si un Call Center B2B proporciona resultados, es importante prestar atención a las tasas de conversión, así como el número de contactos conseguidos. Como si se tratase de analizar una campaña publicitaria, es importante conocer los resultados que están teniendo nuestras campañas de captación de clientes.

VÍDEO: Estrategias de Call Center para empresas

Audio: Estrategias de Call Center para empresas

Picture of Daniel Ríos

Daniel Ríos

Somos DRV
t. 963 145 145

Si te gusta, comparte

Por qué DRV

  • En el mercado desde 2010.
  • El 87,2% de clientes retornan en nuevas campañas.
  • Certificamos, con la ISO 9001, la calidad de nuestros servicios y la seguridad de nuestros datos.
  • Especialización por sector y modelo (B2B vs B2G).
  • Somos un equipo senior, formado y experimentado, en constante formación y desarrollo profesional del equipo.
  • Somos proactivos en todo esto, y en los demás, también.

Contacto