Servicio call center externalizado

18 de enero de 2022
Servicio Call Center externalizado B2B

En los últimos años las grandes empresas han apostado cada vez más por la externalización de algunos servicios. El año pasado más del 55% de las grandes empresas ha externalizado parcial o totalmente sus servicios de Call Center, según un estudio realizado por el Observatorio Sectorial DBK.

Esto es debido a los múltiples beneficios y ventajas que únicamente vienen dados si se externaliza el servicio de call center en tu empresa.

Servicios de call center

En Somos DRV, entendemos las necesidades de nuestros clientes y es por eso que tenemos una línea de externalización de servicios de Call Center, para poder ofrecer un servicio total a aquellas empresas que lo necesiten, y son los siguientes:

  • Contact center: este servicio consta de un contact center donde se organiza y ejecuta un plan de comunicación completo, se gestionan las comunicaciones con los clientes, se establece una estrategia de comunicación efectiva y se proporciona información a los clientes.
  • CAU + Help Desk: con estos servicios de soporte Help Desk proporcionamos un canal de soporte de primer nivel que ayuda a optimizar los procesos internos y fideliza a los clientes.

Ventajas del call center externalizado

Como ya hemos mencionado anteriormente, cada día más empresas utilizan estos servicios de externalización de call center por sus numerosos beneficios que aportan a las empresas, como por ejemplo:

  • Reducción del tiempo dedicado a dar soporte al cliente lo que permite priorizar tareas más relevantes para el equipo técnico y/o comercial.
  • Lo que supone un aumento del tiempo dedicado al desarrollo técnico y a la venta.
  • Ahorro significativo de los costes en la empresa, mejorando el retorno o ROI.

Estos son los tres beneficios principales, aunque no los únicos, que se encuentran en las estrategias de externalización de servicios de call center como: contact center y CAU + help desk. Tu empresa podrá reducir costes y riesgos, mejorar la calidad del servicio e innovar y los departamentos podrán dedicarse a su trabajo aumentando la productividad.

VÍDEO: Estrategias de Call Center para empresas

Audio: Estrategias de Call Center para empresas

Outsourcing Call Center

Con más de 10 años de experiencia en servicios de call center, en Somos DRV estamos preparados para hacer el trabajo en tu empresa más fácil a la hora de estar en contacto con el cliente. No dudes en contactar con nosotros para ampliar información acerca de nuestros servicios de call center.

Picture of Angels Blasco

Angels Blasco

Somos DRV
t. 963 145 145

Si te gusta, comparte

Por qué DRV

  • En el mercado desde 2010.
  • El 87,2% de clientes retornan en nuevas campañas.
  • Certificamos, con la ISO 9001, la calidad de nuestros servicios y la seguridad de nuestros datos.
  • Especialización por sector y modelo (B2B vs B2G).
  • Somos un equipo senior, formado y experimentado, en constante formación y desarrollo profesional del equipo.
  • Somos proactivos en todo esto, y en los demás, también.

Contacto