Servicios de Call Center Outbound para empresas

26 de abril de 2022
Servicios de call center outbound para empresas B2B

Los servicios Call Center pretenden captar clientes a través de un canal telefónico (para el contacto directo con la empresa objetivo e interlocutor válido o con poder de decisión), con el fin de mejorar la calidad de sus servicios ofrecidos y poder estar en contacto constante con los clientes. Asimismo, esta estrategia comercial logra obtener un trato cercano y personalizado con el público potencial, dependiendo de las necesidades de cada contacto. 

Estrategias Call Center

Cualquier empresa que venda productos o servicios debería contar con una estrategia de Call Center, ya que la atención al cliente permite representar una imagen empresarial más seria e implicada con su público. De hecho, se permite fortalecer y mantener la relación con los clientes de la empresa, mejorando así su posición comercial frente a sus competidores. 

Desde Somos DRV desarrollamos estrategias que abarcan diferentes canales y medios para cubrir el 100% de las posibilidades desde nuestro Call Center. Entre las cuales se encuentran: 

  • Contact Center: este servicio de centro de llamadas para lead generation administra de manera integral las necesidades de comunicación de una empresa. Entre las actividades que comprende este servicio encontramos la organización de un plan de comunicación completo, su gestión con los clientes y el establecimiento de una estrategia de comunicación efectiva, etcétera.
  • Telemarketing: los servicios de telemarketing son otra estrategia comercial enfocada en la generación de demanda, y facilitar así el encuentro de socios para nuestros clientes para la optimización de los procesos comerciales y de marketing.
  • SDR comercial: supone un soporte comercial mediante el acompañamiento preventa para generar confianza en el nuevo cliente y la base instalada.
  • Soporte Help Desk: con estos dos servicios se proporciona a los clientes un canal de soporte básico a través del cual se optimizan sus procesos internos, es decir, permite que cada experto en cada departamento se dedique a sus principales tareas asignadas. Asimismo, al ser un canal de soporte exclusivo para los clientes, este fideliza a su público y contesta con respuestas ágiles y rápidas que facilitan su labor diaria.

Ventajas de un Call Center

Muchas empresas hacen uso de estos servicios de atención al cliente para abaratar costes de producción. En España, ya son varias empresas las que subcontratan a una agencia externa como Somos DRV para contar con los servicios de Call Center

Entre las principales razones por las que las empresas quieren externalizar este tipo de servicios y demandan los servicios de call center, encontramos las siguientes: 

  • Contacto directo: gracias al servicio de call center, Somos DRV mantiene un contacto directo con sus clientes, e incluso recibe feedback de los mismos, que ayuda a modificar sus campañas en relación a la demanda del público.
  • Reducción de costes de producción: los costes de contratación de nuevo personal y su correspondiente capacitación se ven erradicados al contratar servicios externos de call center para la recepción de llamadas. De esta forma, la empresa evita varios costes y dispone de un personal contratado especializado para la realización de una atención adecuada a los clientes en diferentes áreas de negocio.
  • Público más amplio: las llamadas o acciones que se realicen abarcan a un público más amplio, por lo que la audiencia puede ser segmentada y llegar a mejores posibles clientes mediante una comunicación más adaptada.
  • Mayor competitividad: cuando una empresa externaliza los servicios de call center, la productividad de la misma aumenta en otras áreas de negocio, permitiendo así la mejora de los recursos para diferenciarse respecto a los competidores directos.
  • Mejora de calidad y eficiencia de los servicios: la profesionalidad de la empresa aumenta en el servicio de atención a los clientes cuando estas tareas son encomendadas a personas capacitadas y con tácticas de comunicación eficaces. Asimismo, estas personas cuentan con unos objetivos claros y una estrategia definida.

Vídeo: Telemarketing para generar leads

Audio: Telemarketing para generar leads

Servicios Call Center

En Somos DRV apostamos por un trato íntegro, directo y constante con el cliente. Es por ello que ofrecemos servicios de Call Center para lead generation, Telemarketing y soporte Help Desk para mejorar la calidad de nuestros servicios. No dudes en contactar con nosotros para solicitar nuestras ofertas e informarte sobre nuestros proyectos de atención al cliente.

Picture of Miguel Grifo

Miguel Grifo

Somos DRV
t. 963 145 145

Si te gusta, comparte

Por qué DRV

  • En el mercado desde 2010.
  • El 87,2% de clientes retornan en nuevas campañas.
  • Certificamos, con la ISO 9001, la calidad de nuestros servicios y la seguridad de nuestros datos.
  • Especialización por sector y modelo (B2B vs B2G).
  • Somos un equipo senior, formado y experimentado, en constante formación y desarrollo profesional del equipo.
  • Somos proactivos en todo esto, y en los demás, también.

Contacto