hola@somosdrv.com |   901 010 330

Eventos

Eventos: Organización y convocatoria

Estrategias 1 to few y estrategias 1 to many para organización de eventos, desayunos de trabajo, afterworks y servicios de convocatoria a los mismos para generar demanda desde el principio

Organización de eventos

Organización de eventos exclusivos, desayunos de trabajo y afterworks

Convocatoria a eventos

Convocatoria a eventos para generar demanda desde el principio

Ejemplos de organización y convocatoria a eventos

A continuación mostramos algunos ejemplos en servicios de organización y convocatoria a eventos

caret-down caret-up caret-left caret-right
Organización de eventos

Organización de eventos

Una empresa tecnológica solicita a DRV la organización de un evento en Sant Cugat del Vallés, a donde llevará a clientes, colaboradores, empleados y proveedores, un evento en formato 'Kick off' y donde la idea es reunir a más de 100 personas. DRV realiza la búsqueda de la ubicación, la negociación con el sitio, la organización con las azafatas, el catering, y además ofrece soporte in situ mediante un técnico de eventos en el día y lugar donde se celebrará el mismo.

Convocatoria a eventos

Convocatoria a eventos

Múltiples empresas de diferentes sectores solicitan cada año a DRV la convocatoria a eventos donde presentar nuevos productos, servicios y soluciones, con el fin de que potenciales clientes conozcan la empresa, asistan a los eventos y se logre generar oportunidades comerciales en caliente, tanto presencialmente el día del evento, como a través de otros medios con directores de departamentos de empresas que no puedan asistir el día en cuestión. Es otra forma atractiva de generar demanda.

Contacta

Los datos marcados con (*) son obligatorios
[OEPL_CRM_Lead_Form]
Al enviar reconoces haber leído y aceptado los términos y condiciones del Aviso Legal y de Privacidad

Confían en nosotros