A la hora de disponer de este servicio de atención telefónica para Ayuntamientos, existe la posibilidad de tenerlo internamente o de externamente. En esta segunda modalidad los agentes recibiendo las llamadas son personas con experiencia en el ámbito público y acostumbrados a tratar con el ciudadano, pero también podemos obtener los siguientes beneficios:
- Mejora de la eficiencia: optimizando los recursos, dejando la atención telefónica al ciudadano en manos de personas expertas.
- Aumento de recursos internos: descargar al personal interno del Ayuntamiento de esta atención, centrando los esfuerzos en las tareas diarias de cada persona.
- Óptima atención al ciudadano: contando con personal cualificado en atención telefónica, este trato al ciudadano se estandariza aumentando la calidad de la atención.
- Nivel alto de especialización: los estándares de calidad acaban llegando a un nivel superior teniendo en cuenta todo el ciclo de atención al ciudadano.
Servicio de atención en Ayuntamientos
En Somos DRV hemos profesionalizado el servicio de atención telefónica en Ayuntamientos gracias a nuestra experiencia en call center en diferentes sectores desde el año 2010, de entre ellos la administración pública. Por lo que si necesitas una ayuda externa para la atención telefónica en Ayuntamientos, no dudes en contactar con nosotros para más información al respecto.